fbpx

PROGRAMA MENTOR PERSONAL

Un servicio PREMIUM en el que te guiaremos, con un plan hecho a tu medida, durante el proceso de convertirte en un Trader Profesional

¿Tu Trading sigue atrapado entre resultados negativos?

  • ¿Sigues sin un método lógico que te de la seguridad de saber lo que tienes que hacer y lo qué tienes que buscar en el gráfico, cada día?
  • Buscas evitar ese dolor de abrir pantallas sin saber qué hacer, sin saber en qué momento entrar y cuándo salir.
  • Sigues rezando para que el precio no toque tu Stop cada vez que abres una operación y ves como inmediatamente se gira en tu contra. Sin saber a qué resultados debes atenerte, qué pérdidas puedes esperar o qué ganancias puedes llegar a conseguir.
qué tipo de trader soy

¿Estás preparado?

El trabajo en una mesa de trading profesional se reparte entre varios grupos de personas: analistas, gestores del riesgo, jefes de mesa, operadores…

Y todo este trabajo llevado a cabo por un grupo de profesionales altamente cualificados, es lo que intenta hacer un trader minorista, él solo, desde casa, en pijama e intentando detectar Soportes y Resistencias dibujando lineas en un gráfico.

Ahora, quiero que te contestes con total sinceridad:

Con el conocimiento que tienes en este momento sobre Trading y Mercados Financieros ¿Serías capaz de competir contra estos Traders Profesionales?

Programa Premium Mentor Personal

Un Programa Premium de 5 meses de duración en el que tendrás mi atención personal a diario para guiarte y convertirte en un Trader Profesional y rentable.

Serás un experto creando Estrategias de Trading rentables, estadísticamente probadas y listas para ser operadas en el mercado real.

Yo mismo seré tu tutor personal y te acompañaré durante todo el proceso.

Se abren 2 convocatorias al año, de 7 plazas cada una.

Curso de Trading

Este entrenamiento se compone de 5 etapas diferentes.

Aplicar a una plaza: rellenar un cuestionario para optar a una de las plazas del programa. Para mí, es de vital importancia conocer a la persona con la que voy a trabajar, saber sus aspiraciones y la idea y expectativas que tiene acerca del Trading.

Planificación individual del entrenamiento:
si has sido seleccionado, tras una breve entrevista para conocer tu recorrido y situación actual en el Trading, pasaremos a planificar todo el entrenamiento, adecuandolo personalmente a tí.

Curso Operativa Profesional: en esta fase se comenzará a liberar el contenido del Curso de Operativa Profesional. Recibirás todo el contenido del curso más todos los Bonus que este lleva consigo.

Mantendremos el contacto durante todo el curso, e iremos viendo y analizando ejemplos día a día en el Mercado real, de todos los conceptos que vayas aprendiendo.

Si deseas saber todo lo que verás y aprenderás con él, echa un vistazo aquí: TEMARIO CURSO

Diseño y creación de la Estrategia: una vez terminado el curso, comenzaremos a estudiar qué tipo de estrategia quieres empezar a operar, qué activos y en qué temporalidades. Mantendremos contacto continuo por Telegram para desarrollar toda una estrategia de trading partiendo de una idea o concepto con el que te sientas cómodo y entiendas al 100%.

Una vez estemos seguros de qué tipo de estrategia vamos a desarrollar, comenzaremos el estudio de Backtest, el cuál irá dando forma a la estrategia en función de los resultados que vayamos obteniendo.

Estarás guiado paso a paso en la realización del Backtest, explicando claramente cómo se debe avanzar en el proceso, resolviendo dudas sobre este y revisando el estudio cada cierto número de operaciones añadidas.

Personalmente, iré revisando los resultados y las operaciones que vayas añadiendo al estudio, y seguiremos teniendo tutorías para comentar resultados y buscar maneras de optimizarlos.

Entrenamiento de la ejecución de la estrategia en el Mercado Real: llega la hora de la verdad.

Una vez tengamos un número mínimo viable de operaciones en el Backtest, nos dispondremos a crear una cuenta de trading con dinero Real, y comenzaremos a operar tu primera Estrategia de Trading ganadora.

Durante esta fase, recibirás un seguimiento semanal de todas tus operaciones, ayudándote a identificar las áreas de mejora o los errores que hayas podido cometer en la ejecución de tu estrategia.

Entrevista Personal

Debido a que se trata de un programa de formación personalizado, es de crucial importancia conocer al Trader. Esta entrevista nos servirá para planificar y adaptar la formación personalizada a sus necesidades y situación en particular.

Metodología Operativa Profesional

Curso de Operativa Profesional, de 2 meses de duración, con acceso de por vida y TODAS sus futuras expansiones de contenido incluidas.

Diseño y Backtest de tu Estrategia de Trading

Tras acabar el curso, comenzaremos a diseñar y construir tu primera Estrategia de Trading ganadora. Realizando paso por paso el estudio de Backtest.

Seguimiento de tus operaciones y resultados

Durante todo el entrenamiento, se hará seguimiento y revisión de tus operaciones en el Mercado.

UN ÚNICO PAGO, UN SERVICIO PARA TODA LA VIDA

Curso Trading Profesional

El curso de Operativa Profesional incluído en el Programa Premium Mentor Personal, es un curso en continua expansión. Es decir, cada 2-3 meses se actualiza añadiendo más temario con nuevos contenidos.

¡Adquiriendo el Programa Premium Mentor Personal, tienes acceso de por vida al servicio y a todas sus futuras expansiones de contenido!

Este programa te ofrece

Nuestros alumnos

INVIERTE EN TU
CAMINO COMO TRADER

  • 5 meses de acompañamiento Personalizado
  • Curso Operativa Profesional + TODOS sus Bonus
  • Acceso a TODAS las futuras expansiones de contenido 
  • Tutorías para Diseñar Estrategia
  • Seguimiento y revisión de todo el proceso de Backtest
  • Revisión de todas tus operaciones
  • Seguimiento de tus resultados de Trading
 

ACCESO Y SOPORTE DE POR VIDA CON UN ÚNICO PAGO

¿Qué conseguirás con este programa?

  • Cambiar de forma radical la manera en que ves el Trading. Pasar del enfoque del Trader minorista a una perspectiva más profesional.

 

  • Tener un conocimiento más profundo sobre el Mercado. Basar tu operativa en ideas con fundamento y no en indicadores poco útiles y en figuras que nada tienen que ver a lo que se dedican los Traders profesionales.

 

  • Acercarte al mundo profesional del Trading. Usar las herramientas adecuadas que te permitirán construir estrategias con fundamentos y saber si pueden ser rentables en el largo plazo.

 

  • Ser capaz de realizar un estudio de Backtest a cualquier estrategia o idea que puedas tener. Se acabó el operar a ciegas y no saber qué resultados puedo esperar.

 

  • Empezar a ahorrarte el dinero que pierdes intentando operar estrategias de terceros o sin testear.

 

  • Saber aplicar una gestión del riesgo correcta y necesaria para poder realizar esta actividad.

 

  • Comprender y asimilar la realidad del Trading, lo que te ahorrará mucho dinero y te hará tomar el camino correcto.

¿Este Programa es para ti?

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

¿Por qué esta formación es diferente?

Como se suele decir, es mejor que te enseñen a pescar a que te den el pez.

En la mayoría de formaciones, se basan en enseñarte el método de una persona sin Backtest. En los Mercados ya hay suficientes barreras como para ponerte una más y bien grande: adaptarte a un método diseñado por un tercero en exclusiva para él.

Cualquier Trader ganador, opera sus propios Sistemas de Trading. Diseñados por y para él.

Porque cada Trader es distinto y cada uno tenemos situaciones, necesidades y personalidades distintas. Y un mismo sistema, partiendo de la base de que sea ganador, puede funcionar en manos de un trader y no funcionar en manos de otro.

En esta formación apostamos por enseñarte lo único que hace falta para ganar dinero en los Mercados: saber cómo funcionan, cómo diseñar y crear por ti mismo tus propias estrategias de trading y saber si son rentables en el largo plazo, comprobandolas estadísticamente.

Resuelve tus Dudas

Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si tienes alguna pregunta que no esté contestada dirígete al chat que tienes en la parte inferior derecha o escribe a curso@tradingprofile.es y te la resolveré personalmente.

Debes revisar el email, te habrá llegado un link con tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma donde se encuentra alojado el Curso.

Además en pocas horas nos pondremos en contacto contigo para mandarte las preguntas de la entrevista y qué nos cuentes en qué punto te encuentras con tu Trading. Estos nos servirá para planificar tu entrenamiento de una manera personal.

El contenido del curso es completamente digital. Una vez pagues te llegará por email tus datos de acceso al campus virtual, a través de este podrás acceder con tu usuario y contraseña a la zona privada dónde se encuentra el curso y la Comunidad del mismo.

El acceso a los contenidos del curso es de por vida, de modo que puedes hacerlo y volver a consultarlo cuando quieras.

El Curso libera nuevos temas 2 días a la semana. 

El Programa tiene una duración total de 5 meses, en los que estaremos en contacto continuo. Dentro de estos 5 meses completarás el Curso Operativa Profesional, pasaremos a crear tu primera estrategia de Trading, realizaremos su Backtest y empezarás a operarla en el Mercado real, con nuestro seguimiento y supervisión.

Sí.

Si ya has adquirido y completado el Curso Operativa Profesional por separado, simplemente abonando la diferencia tendrás acceso a todo el contenido y servicios del Programa Premium Mentor Personal.

El Programa es para todos los públicos: tanto si ya tienes recorrido en el Trading y los resultados no han sido buenos hasta ahora, como si acabas de llegar y no tienes aún mucha experiencia. En este último caso, es incluso mejor, pues no vendrás con las premisas típicas que el Trader minorista suele traer consigo, y te costará menos asimilar la manera correcta de ver el Trading o la Inversión.

No, automáticamente la pasarela de pagos te mostrará el precio sin impuestos al introducir tu país.

Sí, la factura te llegará a tu correo electrónico nada más comprar el Curso.

Para empezar no será necesario ninguna herramienta de pago. Durante el proceso de aprendizaje recomiendo ir analizando el Mercado en una cuenta Demo.

Y hay indicadores de Volumen, Volumen Profile y flujo de órdenes gratuitos para la plataforma de gráficos que elijáis.

Nosotros os proporcionaremos los indicadores que usamos con nuestras estrategias.

No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar conmigo por el Chat que econtrarás en la parte inferior a la derecha o bien a través de curso@tradingprofile.es

Nuestros alumnos ya están operando sus propias estrategias de Trading ganadoras

Es increíble como en 5 meses puede cambiar tanto tu manera de ver el Trading y la manera en que lo afrontas. Cuando te das cuenta de la realidad de este mundo nunca más vuelves a operar sin saber que esperar o a quemar cuentas de Trading.
Alumno
Pablo
Martinez
La otra cara del Trading. Con este programa acabas viendo la cara más profesional del Trading, la única manera de llegar a conseguir resultados consistentes en el tiempo.
Fernando
Ariza

INVIERTE EN TU
CAMINO COMO TRADER

  • 5 meses de acompañamiento Personalizado
  • Curso Operativa Profesional + TODOS sus Bonus
  • Acceso a TODAS las futuras expansiones de contenido 
  • Tutorías para Diseñar Estrategia
  • Seguimiento y revisión de todo el proceso de Backtest
  • Revisión de todas tus operaciones
  • Seguimiento de tus resultados de Trading
 

ACCESO Y SOPORTE DE POR VIDA CON UN ÚNICO PAGO

Videos, Clases Online, Documentos y Guías en tu correo

Curso Trading Profesional